Preguntas frecuentes

Precios

Nuestra política de precios

Los precios expuestos en la tienda de LA MERCED, 3, incluyen los impuestos vigentes en el momento de la venta para productos de segunda mano. Todos los precios que aparecen en nuestro catálogo son válidos salvo error tipográfico. La información contenida en nuestra página web ha sido cuidadosamente revisada; no obstante, y a pesar del seguimiento y controles realizados, puede darse el caso de que algún dato esté incompleto, incorrecto o simplemente no actualizado. En este caso, LA MERCED, 3 declina cualquier responsabilidad.

Para cualquier duda o aclaración, puedes dirigirte a nosotros en:

info@lamerced3.com

Métodos de pago

¿Cómo podré pagar mis compras?

PAY PAL o TARJETAS : El pago online mediante PayPal o tarjeta de crédito/débito es la forma más sencilla, rápida y segura de realizar tu compra. Una vez nos hayas facilitado los datos necesarios para hacer efectivo el pago, a través de nuestros formularios de compra, la tramitación de tu pedido se pondrá en marcha inmediatamente.

TRANSFERENCIA BANCARIA: Podrás pagar tu pedido haciéndonos una transferencia al número de cuenta que aparece en tu hoja de pedido. Una vez comprobemos el ingreso, pondremos en marcha tu pedido. Ten en cuenta que esta forma de pago puede retrasar la entrega de tu pedido.

Envío

¿Cómo y cuándo recibiré mi paquete?

NACIONAL

MRW: recepción en menos de 48 horas para España peninsular y Portugal. 3 o 4 días para Europa . En el caso de un pedido después de las 18h (GMT+1), se procesara a partir de las 11h del siguiente día laboral.

RECOGIDA EN TIENDA: Puedes recoger tu pedido en la tienda pasadas 24 horas desde la compra. Te recomendamos que contactes con nosotros antes de pasar a recoger tu compra para asegurarte que la tenemos preparada.

Los envíos son siempre procesados en horas laborales, fines de semana y festivos excluidos. 

INTERNACIONAL

LA MERCED, 3 hace envíos por todo el mundo.

En caso de envío fuera de la Comunidad Europea Continental, por favor contactar con nosotros para estudiar y elegir la mejor manera de gestionar el envío.

Generalmente, los gastos dependen del peso y el tamaño del artículo.

Los impuestos, cargas o comisiones son la entera responsabilidad del cliente. LA MERCED, 3  está obligado por ley a declarar el valor exacto de los contenidos del paquete en el formulario de los datos del cliente y el comprobante del paquete. No puede alterar dicho valor de ninguna manera.

El importe y los tipos de impuestos así como otro tipo de información se pueden obtener generalmente contactado con la oficina postal local del cliente.

LA MERCED, 3 se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido debido a la disponibilidad de la mercancía.

Devoluciones

¿Podré devolver mi compra?

Todos los artículos (menos los adquiridos durante una oferta prolongada, productos normalmente en promoción, traje de baño, ropa interior, bodys, o sombreros) deben ser devueltos en un plazo máximo de 7 días después del momento de entrega siempre y cuando el articulo mantenga las etiquetas y no esté lavado ni puesto. Por favor envía lo mas rápidamente posible un email a servicioalcliente@lamerced3.com con DEVOLUCIÓN en el título del email para recibir un formulario de devolución. Todas las solicitudes de devolución hechas después del período de 7 días serán denegadas. Debido a la naturaleza de nuestro producto, no devolvemos el dinero (según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). Las devoluciones son canjeadas por crédito en la tienda que tendrá la durabilidad de un año desde la fecha de su emisión.

Por favor, tomar en cuenta que los gastos de devolución siempre correrán a cargo del cliente.

Ofertas y promociones

Nuestra política de ofertas

LA MERCED, 3, se reserva el derecho de revocar cualquier oferta o promoción siempre y cuando lo considere oportuno, y sin perjudicar de modo alguno los derechos del consumidor.

Propiedad intelectual

¿Puedo usar las imágenes de la web?

Todos los textos, imágenes y resto de información contenida en esta web son propiedad de LA MERCED, 3, y están protegidos por las leyes y tratados de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual. Todas las marcas y logotipos están registradas por sus respectivos propietarios.

Dudas, sugerencias, servicio post-venta

¿Cómo contactar con la tienda?

LA MERCED, 3, dispone de la siguiente dirección de correo electrónico: info@lamerced3.com para atender cualquier duda o sugerencia que quieras hacernos llegar. Atendiendo a tus dudas y sugerencias, LA MERCED, 3, mejora día a día en la calidad de su servicio. Gracias por tu colaboración.

Para cualquier duda o anomalía relacionada con nuestros artículos o envíos, rogamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible a través de nuestro servicio de Atención al Cliente en nuestro correo electrónico o a través del apartado de Contacto de la tienda online. Es muy importante que nos indiques en todos los casos el número de pedido.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.